Birmania

La ciudad de Mandalay alberga una importante historia sobre esta civilización. El Palacio de Mandalay es una obra maestra de la arquitectura birmana en la época de la Monarquía bajo el régimen monárquico del Rey Mindon. Posee un diseño tradicional y en su núcleo tiene una fortaleza amurallada la cual es rodeada por un foso. Es un lugar ideal para ser visitado por personas amantes de la historia.

Brunéi

Al ser un país musulmán y tan disciplinado en su religión, no hubiéramos imaginado que Brunéi poseía playas. En Berakas se encuentra una playa kilométrica que tiene unas olas ideales para los amantes del surf, así es, surf en Brunéi. Es una playa que es poco frecuentada por la misma condición social del país y solo encontrarás animales de distintos colores y tamaños a lo largo de su arena. Un lugar perfecto para los visitantes amantes del sol, el mar y la arena.

Camboya

La capital de Camboya, Nom Pen, es una ciudad con más de 2millones de habitantes y es el principal centro científico, político y cultural del país. Junto a otras ciudades, es la principal atracción turística del país, El Palacio Real de Nom Pen es admirado por su increíble arquitectura y esencia histórica de esta población, es un lugar precioso y digno de ser visitado.

Catar

En la hermosa Doha se encuentra la Perla de Qatar, el cual está rodeado por un conjunto residencial frente a la costa de West Bay. Esta isla artificial es una de las atracciones turísticas más llamativas de Qatar en la cual reside un aproximado de 50.000 personas, y también ofrece residencia a personas internacionales.

China

Shanghái es la ciudad más poblada de China y una de las más esenciales a la hora de realizar actividades turísticas. Aún conserva templos antiguos con edificaciones tradicionales y muy bien conservados. El Templo del Buda de Jade es uno de los templos más famosos de Shanghái y toda China, en su interior se encuentra dos budas de jade y muchas reliquias espirituales, también el templo tiene grabado más de 5.000 textos sagrados de Dazang,  ideal para las personas amantes de la espiritualidad y el budismo.

Chipre

Protaras es un esencial núcleo turístico de Chipre. En el reposan hermosas playas como es la Bahía de la Higuera que es una importante playa de Protaras y uno de los principales destinos para los viajeros que visitan esta tierra. La Iglesia de Ayios llias es una catedral construida a base de piedras, es una de las principales referencias de Protaras.

Corea de Norte

Kaesong es una ciudad que guarda una increíble historia, fue en su momento capital de Koryo, uno de los reinos más poderosos de Corea del Norte. Posee un turismo moderno el cual también puede ser visitado por surcoreanos. Su gastronomía es sensacional, platos servidos en su forma tradicional, en la plaza se encuentra un monumento histórico, es una estatua hecha a base de bronce y que representa la figura de Kim II Sung.