Corea del Sur

La capital de este país es Seúl, en ella se encuentra la principal fuente económica de Corea del Norte y es una de las principales metrópolis más grandes del mundo, después de Tokio y Nueva York y alberga grandes atracciones turísticas como, el Palacio de Gyeongbokgung el cual es admirado por su increíble belleza arquitectónica y la historia que guarda en su interior. El parque de Namsan, es un lugar perfecto para excursiones de tipo turísticas y ofrece una privilegiada vista a toda la ciudad, en la cima de Namsan se encuentra la famosa Torre N de Seúl que es una torre de comunicaciones con una historia sobre la antigüedad de Seúl.

Emiratos Árabes Unidos

Dubái es una ciudad de lujos y joyas, las atracciones turísticas que ofrece esta ciudad son muchas, entre las cuales destacan a nivel mundial el Burj Khalika que es el rascacielos más alto del mundo, también Burj Al Arab, que es una belleza arquitectónica y en su interior se encuentran numerosos restaurantes y hoteles de lujo. El Dubái Marina es un corazón turístico comprendido por un canal artificial y numerosos hoteles que ofrecen una vista espectacular, es un excelente lugar para pasear y relajarse en tus vacaciones.

Filipinas

La ciudad de Cebú, ubicada en el centro de la Isla de Cebú, es la ciudad más importante de Filipinas después de Manila, en ella se encuentran prestigiosas universidad y es una de las ciudades con mayor impulso económico de Filipinas. Tiene una gran atracción turística debido a la cercanía de otros puntos turísticos como Mactan Island, Bohol y las Islas de Bantayan. Existen numerosos hoteles de gama alta para reservar hospedajes con antelación para disfrutar de tus anheladas vacaciones.

Georgia

En Georgia existen muchos puntos turísticos muy hermosos, pero la región de Svanetia sobresale por ser de estos lugares en donde los visitantes buscan una relajación satisfactoria. Es habitada por los svan, una etnia de los georgianos. Está conformada por varios pueblos donde podrás admirar la historia y la cultura de Georgia, paisajes montañosos con vistas espectaculares donde podrás practicar el senderismo por rutas de montaña y escalamiento. Fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

India

La India es el segundo país más poblado del mundo con sus 1260 millones de habitantes. Es un país rico en historia y cultura y un importante punto turístico en el continente. Es casi una obligación visitar su más y máximo monumento, el Taj Mahal, es una edificación preciosa y además considerada como una de las siete maravillas del mundo. Es una proeza arquitectónica con una historia interesante, la inspiración de su construcción fue el amor entre el emperador y su amada esposa, sin duda alguna, un encuentro turístico digno de recorrer en tus aventuras por la India.

Indonesia

La Isla de Bali es una provincia de Indonesia, que, junto con otras islas menores como Java y Lombok, conforman un importante destino turístico que ofrece una serie de actividades culturales a sus visitantes, entre danzas, artes de pinturas, esculturas y un peculiar estilo musical. Sus edificiaciones poseen una arquitectura única y ha sido sede del certamen de belleza Miss Universo 2013 junto con Yakarta.