Afganistán

Afganistán es un país donde predomina la religión, estamos hablando del Islam. Miles de personas viajan a esta tierra con el motivo de visitar los monumentos divinos, bien sean personas creyentes o simplemente turistas. La Mezquita de los Viernes en Herat es un sagrado monumento que se construyó en el siglo XIV con el propósito de rendirle culto al Islam. Todos los años esta increíble arquitectura recibe miles de visitantes.

Arabia Saudita

Arabia Saudita es un país rico en cultura antigua, Yeda es una importante ciudad con una variedad de culturas, y posee un mercado que lo comprenden edificaciones preciosas realizadas en el siglo XIX, tiene un importante centro urbano que, sin dudas, debemos visitar algún día.

Armenia

El Parque nacional de Dilijanes un lugar que destaca por sus hermosos paisajes de bosques, sus aguas de manantiales mineros-medicinales e increíbles monumentos históricos que lo hacen acreedor de un sitio precioso dado por la naturaleza. Miles de turistas de todas partes del mundo lo visitan cada año y estoy muy seguro que se van con una excelente experiencia tras su visita.

Azerbaiyán

Muchas personas van a Azerbaiyán con el propósito de visitar su capital Bakú, es una hermosa ciudad que cuenta con impresionantes atracciones nocturnas y edificaciones que poseen arquitecturas realmente maravillosas. La historia que guarda esta ciudad es admirada por miles de personas que visitan la urbe y actualmente es el núcleo científico, industrial y cultural de Azerbaiyán.

Baréin

Si tu deseo es comprender y admirar la increíble historia y belleza del territorio de Baréin, tu misión es visitar El Museo nacional de Baréin, es uno de esos lugares que te dejan con una inmensa satisfacción de viaje, no te arrepentirás al visitarlo. Posee una arquitectura de lujo y aporta una importante data de la cultura de esta pequeña civilización que tuvo origen desde tiempos prehistóricos.

Bangladesh

Si eres una persona que le encantan los lugares llenos de naturaleza, debes tener entre tus planes visitar El Parque nacional de Sundarbans. Es el bosque de manglar más grande del mundo y se ubica en el golfo de Bengala y se extiende por Bangladesh y parte de la India.Posee un importante vivero natural y una increíble población de tigres de bengala, su riqueza natural es admirable. La UNESCO lo ha proclamado patrimonio de la humanidad.

Bután

El pequeños Distrito de Trashigang es uno de estos lugares que te dejan con las ganas de visitarlo una vez más por su increíble cultura e historia que guarda entre sus habitantes. Tiene muchos lugares interesantes que visitar, entre ellos el bazar antiguo que se ubica en el pequeño centro del distrito. Sus calles y edificaciones poseen una arquitectura tradicional y la verdad es que es un lugar muy relajado y cómodo para pasar una estadía excelente.