Irak

El Museo Nacional de Irak es un complejo nacional histórico ubicado en Bagdad, en el cual reposan importantes reliquias de la época mesopotámica. Estas colecciones arqueológicas mesopotámicas son un importen punto de atracción turístico, por lo que cada año este importante museo recibe miles y miles de visitas por parte de personas de todo el mundo, no te quedes sin recorrerlo.

Irán

Persépolis fue la capital del imperio persa en la antigüedad, hoy en día es un principal centro de turismo para Irán, es un sitio arqueológico en el cual solo quedan ruinas. Es un lugar perfecto para las personas aventureras que deseen adentrarse en este fascinante territorio rico en cultura e historia.

Israel

La capital de Israel es Jerusalén, construida hace miles de años, considerada como una tierra santa por su conexión con la vida de Jesucristo. Además de las edificaciones históricas que alberga la ciudad, también ofrece actividades turísticas modernas para las personas que solo desean ir a aventurarse en este país del Medio Oriente. En el centro de Jerusalén se encuentra la Ciudad vieja de Jerusalén, que es el principal centro de atracción para los feligreses que visitan la ciudad. Es una ciudad rica en historia por lo que visitarla en tus vacaciones podría ser una excelente decisión.

Japón

Siendo la capital de Japón y figurar entre las primeras 5 metrópolis más importantes a nivel mundial, Tokio es sin dudas un gran destino para los visitantes que quieran llegar a Japón, esta ciudad combina matices de cultura, economía y política como ninguna otra. Las calles de Shinjuku son una increíble combinación de luces, vida nocturna, comercios, que hacen de este barrio uno de los más visitados en Tokio. Shibuya es de por lejos el destino principal de Tokio para los visitantes, centros comerciales que avalan las calles y gente joven a la moda son la principal insignia de este hermoso distrito.

En la ciudad de Kamakura, se encuentra un importante monumento que representa la figura de Buda en su estado de iluminación, la estatua es muy famosa por su gran tamaño y es sin dudas una de las principales atracciones para los turistas.

Jordania

En Jordania se encuentra uno de los monumentos votados para optar por un lugar en la sietes maravillas del mundo. El Tesoro de Petra es un monumento arqueológico que se convierte en un sitio concurrido de turistas de todo el mundo. Es una obra magnífica y su grandeza data desde el siglo primero antes de Cristo. En su interior guarda tumbas con una historia impresionante, no dejes de visitar este hermoso lugar.

Kazajistán

El Palacio de la Reconciliación y la Paz es uno de los centros religiosos más importante del mundo. Es una maravilla de la ingeniería y tiene un diseño único entre las estructuras de todo el mundo, es un lugar maravilloso para asistir y adquirir un conocimiento de la historia de los kazajos.

Kuwait

Cuando viajes a Kuwait no olvides reservar un poco de tiempo para visitar una de sus mayores atracciones, Las Torres de Kuwait son un grupo de tres gigantescas torres que le dan una vista distinta a la ciudad de Kuwait. Son un importante hito moderno de Kuwait y sin duda debe ser admirado por los viajeros.